Seguro - Compartir contraseñas de forma sencilla
Securely es la forma más fácil de compartir contraseñas, números de tarjeta de crédito y otra información sensible. Con un solo clic, puedes crear enlaces simples cifrados de extremo a extremo que mantienen tus datos fuera de las bases de datos de Slack, correo electrónico y chat de SMS.
Este programa utiliza la última criptografía del navegador para cifrar toda la información directamente en tu navegador web, asegurando que tus datos solo puedan ser accedidos por el titular del enlace seguro. Utiliza el cifrado AES-GCM256, que se considera efectivamente imposible de descifrar. Además, Securely garantiza que tus datos cifrados se eliminarán permanentemente e inmediatamente de sus servidores una vez que hayas terminado de compartirlos.
Si te preocupa la seguridad de tu información sensible y deseas una forma simple y segura de compartirla, Securely es la solución perfecta. Proporciona tranquilidad sabiendo que tus datos están protegidos con un cifrado sólido y que se eliminarán rápidamente una vez que ya no sean necesarios.